Nosotros


A & M CHENTIEX, es una empresa dedicada a la producción, proceso, comercialización, importación y exportación de productos agropecuarios, hidrobiológicos e industrializados.

Fundada por iniciativa familiar, con la finalidad de revalorizar productos nacionales, con alto valor nutricional y claves para el mejoramiento de la alimentación hoy día.

Misión


Satisfacer de manera confiable y eficiente las necesidades de productos agropecuarios, hidrobiológicos e industrializados de nuestros clientes alrededor del mundo, de manera eficaz, responsable y con alta calidad.

Visión


Ser una de las principales empresas exportadoras de la región sur, a su vez convertirnos en una empresa líder en la producción, procesamiento y comercialización de productos alimenticios, con alto contenido nutricional, basados en una gestión eficiente que asegure la sostenibilidad de nuestro negocio a largo plazo y contribuyendo en la generación de empleos a muchas familias locales y nacionales, así contribuir al crecimiento y desarrollo económico del país.

Productos


Vegetales
Granos Andinos
Hidrobiológicos
Granos
Frutas

Cotización



EXW - AREQUIPA.

FOB - MATARANI, CALLAO, TACNA, PAITA, DESAGUADERO.

CFR - PUERTO DESTINO CONVENIDO.